Instalar El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2 en Mac


El Señor de los Anillos: la batalla por la Tierra Media II es la segunda entrega de un videojuego de la serie La batalla por la Tierra Media basado en El Señor de los Anillos del escritor británico J. R. R. Tolkien desarrollado por Electronic Arts. Es un videojuego de estrategia en tiempo real disponible para PC únicamente para Windows pero en esta guía veremos cómo portarlo a Mac utilizando Wineskin. En el siguiente video podrás ver las instrucciones de cómo instalar este juego en Mac:

(Haz click sobre la imagen para ver el video)

Lo que necesitas para instalar La Batalla por la Tierra Media 2:
  1. La versión de La Batalla por la Tierra Media 2 para Windows (Archivo Torrent)| Descarga aquí.
  2. La aplicación BitTorrent para descargar el juego | Descarga aquí
  3. El descompresor de archivos TheUnarchiver | Descarga aquí
  4. Wineskin instalado.
  5. Sigue las instrucciones del video.
Cualquier duda o inquietud sobre esta guía de instalación, deja tu comentario.

1 comentario:

  1. hola, tengo un problema, me descargue las tres aplicaciones y descargue las 93 partes del juego pero cuando lo pongo a descargar en bittorrent se descarga pero si le doy doble click no me sale lo que debe salir me indica que se esta uploaded(subiendo) y no me deja abrirlo, si me ayudara seria un gran favor

    ResponderEliminar