Cómo instalar Halo 2 en Mac


Halo 2 es otro videojuego exclusivo para Windows, en este post te enseñaré cómo instalarlo en Mac utilizando Wineskin, una app para correr juegos de Windows en Mac. La instalación de este juego es algo engorrosa, por lo cual te recomiendo que tengas paciencia y seas entusiasta a la hora de probar juegos exclusivos de Windows en Mac. Al ser un juego emulado utilizando Wineskin, el juego presenta algunos fallos en las texturas y un pequeño lag en el mouse, pero puede jugarse sin problemas. Únicamente funciona el modo campaña, las funcionalidades de live y de juego en red no son posible ejecutarlas por el momento desde Wineskin. En el siguiente video podrás ver los pasos para ejecutar Halo 2 en Mac.

(Haz click sobre la imagen para ver el video)

Lo que necesitas para instalar Halo 2:
  1. La versión de Halo 2 para Windows | Descarga aquí.
  2. El gestor de descargas uTorrent o BitTorrent (Cualquiera de los dos puedes usar, funcionan igual)
  3. La máquina virtual VirtualBox para instalar el sistema operativo Windows 7 | Descarga aquí.
  4. Una imagen de disco .iso de Windows 7 (preferiblemente versión de 64bits para evitar problemas de compatibilidad) | Buscar en Google.
  5. Los Archivos Necesarios Halo 2 (contienen DirectX, Games for Windows Live y el parche Xliveless) | Descarga aquí.
  6. Wineskin instalado.
  7. Sigue las instrucciones del video.
Cualquier duda o inquietud sobre esta guía de instalación, deja tu comentario.

2 comentarios:

  1. Amigo estuve intentando como lo dices pero en el momento de copiar el juego dice que ha ocurrido un error al intentar copiar el juego no se que pueda ser, ayuda, y gracias por el juego espero con ansias superar este problemita y poder jugarlo

    ResponderEliminar