Cómo instalar Marvel Ultimate Alliance en Mac


En esta ocasión les traigo un videojuego de rol y acción con los personajes del Universo Marvel, se trata de Marvel Ultimate Alliance, un título que recopila más de 100 super-héroes y villanos. Entre los héroes más notables encontramos a Spiderman, Capitán América, Wolverine, Thor, Los 4 Fantásticos, Nick Fury, etc... En el mundo de los villanos, los más destacables son Dr. Doom, Loki, Galactus, Blacheart, etc... En el siguiente video podrás ver un corto gameplay de este grandioso juego en Mac y cómo instalarlo en tu ordenador de la manzana mordida.


Lo que necesitas para instalar Marvel Ultimate Alliance:
  1. La versión de Marvel Ultimate Alliance para Windows | Descargala a través de MediaGet como se explica en el video.
  2. VirtualBox como máquina virtual para instalar el sistema operativo de Windows en Mac | Descarga aquí
  3. Una imagen de disco de Windows XP o Windows 7, preferiblemente versiones de 64 bits para evitar problemas de compatibilidad.
  4. Wineskin instalado.
  5. Sigue las instrucciones del video.
Consideraciones para instalar Marvel Ultimate Alliance en Mac:

Para realizar esta instalación en Mac vamos a utilizar un método diferente utilizando la ayuda de una máquina virtual. Recuerda que el objetivo de mi blog en soloMacOSX, en cuanto a guías de instalación de juegos exclusivos para Windows, es ejecutarlos de forma nativa en Mac utilizando Wineskin. En este caso debemos utilizar la ayuda de una máquina virtual para ejecutar el instalador del juego y crear desde VirtualBox el Wrapper con Marvel Ultimate Alliance ya que el instalador del juego no puede ser ejecutado directamente desde Wineskin.

En teoría, un instalador de un juego es en realidad un descompresor de archivos, por lo tanto vamos a utilizar VirtualBox para desempaquetar los archivos de un juego y colocarlos dentro de un Wrapper.

Cualquier duda o inquietud sobre esta guía de instalación, deja tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario