Mitosis, el Nuevo Agar.io para Mac y PC - Juego Arcade Online


Si estás buscando un juego arcade online, Mitosis es el título ideal para ti y bastante sencillo de jugar. En este game tomarás el papel de una célula pequeña que merodea dentro de un tablero buscando a su alrededor por células más pequeñas que debes absorber y te harán crecer asumiendo de esta manera el liderazgo dentro del juego.


En este tablero también encontrarás células grandes que estarán acechando por células más pequeñas para absorberlas, aunque no todo es malo, las células pequeñas pueden moverse rápido para evadir a las grandes que son lentas por su tamaño.

Si dentro del juego eres una célula grande y te mueves muy lento, tendrás la opción de dividirte para aumentar tu velocidad pero esto va a incrementar el riesgo de que seas comido. Finalmente, debes tener cuidado de los virus que hacen que tu célula se vuelva pequeña.

Este juego lo podrás descargar para tu Mac a través de Steam y es completamente gratuito. También está disponible para Windows, Android e iOS.


No podemos negar que este videojuego tenga mecánicas parecidas que agar.io, pero esta "copia" presenta varias mejoras que lo hace un mejor juego ya que:
  • No está programado en Flash, por lo que cualquier computadora de bajos recursos puede jugarlo con total fluidez
  • Posee mejores efectos visuales
  • Te provee de servidores para tu zona más cómoda
  • Cuenta con un contador de horas
  • Sistema de niveles y ranking (para tus puntuaciones más altas)
  • Sistema de coins que puedes encontrar muy fácilmente por el map, para equipamiento, pociones y skins personalizados
  • Posee diferentes modos de juego como Free For All, Team Mode, Capture The Flag, Hunger Games, Zombies vs Humans, Soccer Mode.
  • Te puedes salir durante una partida en curso y volver a ella en un estimado lapso de tiempo.
Por último quiero advertirte que a pesar de verse como un juego muy simple en sus gráficos, es bastante adictivo. Puedes descargar este juego para Mac o PC desde la web oficial de Steam.

Cualquier duda o inquietud, deja tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario