¿Cómo jugar Diablo 2 Online en un Servidor Privado desde tu Mac?


Con esta entrada podrás añadir un nuevo título a tu catálogo de juegos online multijugador para tu Mac. Se trata de Diablo II, un juego que salió hace más de 10 años y que aún tiene vida en los servidores oficiales de Blizzard y hasta incluso en servidores privados. Pues bien, en esta entrada veremos cómo jugar Diablo II en modo multijugador en un server privado, alternativa gratuita si no dispones de una versión original de este título para tener acceso a los servers oficiales de Blizzard. Veamos entonces cómo correr este grandioso título a través de un servidor privado desde nuestro Mac.

Pasos para jugar Diablo 2 Online desde el servidor privado Cyborgplay:
  1. En el siguiente enlace debes descargar la versión de Diablo II portable junto con el Wrapper para poder instalarlo en tu Mac.
  2. Debes crear una cuenta de Diablo 2 en el servidor privado Cyborgplay a través del siguiente link.
  3. También debes crear una cuenta en el foro de Cyborgplay desde este enlace. Aquí deberás descargar los archivos necesarios para conectar Diablo 2 con este server.
  4. Por último revisa el video con todas las instrucciones de instalación y configuración de Diablo 2 para conectarlo con Cyborgplay.
Cualquier duda o inquietud, deja tu comentario
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario