¿Cómo instalar Metin 2 Guabina en tu Mac? - Juego Multijugador Online Gratuito

Metin2 es otra alternativa para Jugar Online en modo Multijugador y que ahora podrás disfrutar en tu Mac gracias a esta guía de instalación. Aquí verás como instalar una versión no oficial de Metin2 en tu Mac que es la de "Guabina", un server privado enfocado al PVP y a la realización de eventos (guerras entre clanes, bosses, mazmorras, etc...). Lo interesante de este server es que podrás equipar tu personaje rápidamente ya que como te mencionaba anteriormente no está enfocado en aumentar de niveles como es común en la versión oficial del juego. En el siguiente video podrás ver cómo instalar Metin2 en tu Mac:
Si deseas jugar Metin2 en uno de sus servidores oficiales, aún no es posible instalarlo en Mac por utilizar HackShield, lo cual impide correr el juego en tu Mac. Por el momento debes optar por un servidor privado.
Esta misma guía de instalación puedes utilizarla para jugar Metin2 en otro server privado que permita descargar su cliente de forma manual.

Lo que necesitas para instalar Metin2 versión Guabina en tu Mac:
  1. Crea una cuenta desde la página oficial de Metin2 Guabina
  2. Descarga el instalador del juego en la página de descarga
  3. Descarga Wineskin
  4. Sigue las instrucciones del video paso a paso.
Configurar Metin2 para Mac en pantalla completa:
En el siguiente video podrás las instrucciones de cómo habilitar el modo pantalla completa de Metin2 en Mac:
Cualquier inquietud sobre esta guía de instalación, deja tu comentario.