¡¡SoloMacOSX cumple más de 100.000 visitas!!


Como motivo de celebración de haber alcanzado las primeras 100.000 visitas en soloMacOSX, un blog que llevo escribiendo durante un poco más de 2 años, y que nació en el 2013 con la idea de aportar mis conocimientos al mundo Mac, hago mi primera aparición en video para darles las gracias a quienes han pasado por mi blog y también por sus comentarios e inquietudes que han enriquecido el contenido de este espacio web. 

Sin ustedes, esta idea no existiría, soloMacOSX es un espacio nuevo para la comunidad hispanoamericana y que está creciendo a un ritmo acelerado, pues el mundo Mac se está haciendo cada vez más y más común. Antes nos parecía remota la idea de tener un computador de la manzana mordida y era entendible, los precios eran muy altos y tener un Mac era considerado un accesorio de moda. Pero la industria ha cambiado: nos ha permitido acercarnos más a esta línea de ordenadores gracias a la tecnología móvil, que se incorpora muy fácilmente a los equipos de la marca Apple y de esta forma, abriéndonos las puertas a descubrir el gran potencial de tener un Macbook o un iMac en nuestro escritorio de trabajo.

No siendo más, los dejo con mi primera aparición en pantalla a través de mi blog, agradeciéndoles por seguirme y hacer de este espacio un gran sitio de consulta.

¡¡Bienvenidos a soloMacOSX!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario