Cómo Instalar Diablo II: Lord of Destruction en tu Mac, versión en español.


A través de la sección de mi blog en Deja tu pregunta y recibe una respuesta, surgió esta entrada de cómo instalar la versión en español de Diablo II: Lord of Destruction en tu Mac, gracias a la inquietud de Juizno. Vamos a ver paso por paso la instalación de este grandioso título que hasta la fecha ya lleva un poco más de 15 años y aún sigue siendo motivo de juego para muchos, sobre todo, para quienes tienen un Mac y desconocen cómo instalarlo en su ordenador.

Lo que necesitas para instalar Diablo II: LoD en tu Mac:
  1. Una versión de Diablo II: LoD en español para Windows. Pueden ser CDs originales del juego, o una versión FULL que ronde en internet. Recomiendo la siguiente versión con la cual realicé este tutorial y no requiere crack. - Descargar DII: LoD
  2. (Este paso no es necesario si descargaste la versión del paso 1) Si vas a usar una versión original del juego, debes descargar un crack para que el juego pueda ejecutarse. 
  3. Wrapper de Diablo II: LoD que permite instalar la versión del juego para Windows en Mac. - Descargar Wrapper. - Descargar Wrapper
Instrucciones de instalación:

En el siguiente video verás todos los pasos para instalar Diablo II en tu Mac. Si te ha gustado la introducción de este video, suscríbete a mi canal de youtube, cada guía tendrá una introducción diferente.

¡¡Cualquier duda o inquietud sobre esta guía, deja tu comentario!!, no olvides suscribirte a nuestro canal.

3 comentarios:

  1. amigo no me sale lo de abrir el launcher nose que hacer y de antemano felicidades y exito con tu bloog

    ResponderEliminar
  2. lo mismo ... alguna alternativa? o solución ??

    ResponderEliminar