¿Cómo compartir tu pantalla en una videollamada de Facebook?


Es increible lo útil que puede ser Facebook para promocionar tu negocio por internet y sobretodo si puedes hacer un screencast o presentación audiovisual en vivo compartiendo tu pantalla. Actualmente estoy trabajando por internet y esta aplicación ha sido de gran ayuda para promocionar mi negocio desde Facebook cuando alguien no tiene Skype: inicio una videollamada, comparto pantalla para que el cliente pueda ver mi presentación en powerpoint y sobre ella comienzo a hablar.

Se trata de Screenleap, una aplicación que funciona desde tu navegador web para mostrar lo que hay en tu pantalla. Para comenzarla a utilizar debes dirigirte a su web oficial www.screenleap.com y descargar la aplicación disponible para Mac y Windows.

http://www.screenleap.com/
Es recomendable que crees una cuenta en la página de Screenleap con tu correo electrónico personal ya que el servicio gratis tiene como límite 1 hora por día. Para obtener mayor tiempo, debes optar por una cuenta de pago.

Pasos para compartir tu pantalla en Facebook y hacer tu presentación:
  1. Ingresa con tu cuenta a la página de Screenleap y selecciona la función Broadcast my screen para comenzar a compartir tu pantalla.
  2. En la siguiente página aparecerá un enlace para compartir con las personas que vayan a ver tu pantalla.
  3. Envíales el enlace a través del chat de Facebook y utiliza la opción de videollamada para que la persona te escuche en tu presentación.
  4. Para terminar de compartir pantalla con Screenleap, haz clic en Stop Sharing en la barra de control una vez hayas acabado tu presentación.
¡Cualquier duda o inquietud, deja tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario