¿Por qué comprar un Macintosh de Apple? - 5 razones


¿Qué PC comprar?, es la pregunta que nos viene primero a la cabeza a la hora de buscar una nueva laptop o PC de escritorio.

He aquí 5 razones de por qué deberías comprar un Macintosh de Apple:


'Los Macintosh de Apple se acercan cada vez más al diseño de sus tablets (iPad), sin dejar de ser los ordenadores de escritorio más eficientes y atractivos.'
  1. Un equipo eficaz para realizar tus trabajos: los ordenadores Macintosh son equipos que optimizan los recursos de hardware: nunca tendrás problemas de programas lentos ni cierres inesperados. Los Mac están diseñados para trabajo pesado y tienen el balance perfecto entre un ordenador doméstico y uno empresarial.
  2. Es un buen PC para jugar: durante años, jugar en un Macintosh era casi imposible y eran conocidos únicamente como PCs de trabajo. Pero las cosas han cambiado, llegando al punto de superar una laptop convencional a nivel gráfico. Gracias a los avances de la tecnología móvil, tablets y smarthphones (iPad e iPhone) cuentan ahora con una gran mejora en su rendimiento gráfico. Como resultado, los laptops y PCs de escritorio de la línea de ordenadores Macintosh hacen también parte de esta innovación.

    Grandes juegos están llegando a Mac rápidamente. Títulos como Batman Arkham City o Call of Duty Black Ops, o juegos exclusivos para Windows como GTA IV o Outlast, que pueden ser portados a Mac gracias a la tecnología de Wine, hacen del Macintosh un PC ideal para jugar.
  3. No necesitas descargar antivirus para Mac: a diferencia de un ordenador Windows, donde es indispensable un antivirus, Macintosh te brinda un sistema operativo protegido. Nunca sufrirás por un equipo que, al navegar en internet o al instalar un programa nuevo, se pone cada vez más lento.

    La única amenaza de virus para un Macintosh de Apple, al igual que en cualquier sistema operativo, es el robo de datos por internet.
  4. No es necesario hacer mantenimiento al software de tu Mac: mientras que en Windows el sistema operativo instala sus programas a través de archivos dispersos, las aplicaciones de Mac se instalan por bloques. Es decir que, para desinstalar un programa en Macintosh, sólo basta con borrarlo, al igual que en un smarthphone o tablet. Esta forma de instalar aplicaciones, hace que la información almacenada en el disco duro no esté organizada de forma fragmentada como sucede en Windows. Esto hace posible que no se requiera desfragmentar el disco duro en Mac como labor de mantenimiento.
  5. Mac te brinda una cómoda interfaz: Macintosh está diseñado para tener un acceso rápido a las aplicaciones y archivos de tu ordenador a través de diferentes atajos como: la barra del Dock, que contiene los íconos de programas utilizados con mayor frecuencia; el Launchpad, que es muy similar al menú principal de un iPhone o iPad, donde se alojan todas las aplicaciones y por último, el Spotlight, que permite una búsqueda inmediata de cualquier archivo y programa dentro de tu equipo.
'La interfaz de un Macintosh luce similar al menú de un iPad al utilizar el Launchpad'
Por último una razón extra para que compres un Macintosh de Apple:
¡Ahora son ordenadores económicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario