Tasa anuncia nueva serie de libros digitales en Mineralogía para Mac


Las series de mineralogía y mineralogía óptica, creadas por Tasa Graphic Arts, Inc., están diseñadas específicamente para aprovechar al máximo la tecnología de medios digitales en la capacitación de estudiantes y profesores de mineralogía. Utilizando fotos a color, ilustraciones, películas, modelos 3D que se pueden girar, diagramas interactivos y preguntas de repaso, se facilita el estudio de temas sobre ciencias de la tierra. 


Esta nueva serie digital totalmente en inglés se publicó por Tasa Graphic Arts, Inc. en asociación con la Sociedad Mineralógica de América. Actualmente la serie cuenta con algunos capítulos disponibles en la categoría de libros de texto en iBooks.
https://itunes.apple.com/us/artist/melinda-darby-dyar/id806217178?mt=13
Información general
  1. Requisitos mínimos: El libro está disponible para iPad con iBooks 3 e iOS 5.1 y Mac con iBooks 1.0 y OS X 10.9. 
  2. Precio y disponibilidad: Los capítulos individuales cuestan $3.99 (USD) cada uno y están disponibles para seleccionar de acuerdo a un tema de clase. Para mayor información, se puede consultar el sitio oficial o buscando a través de los autores "Dyar, Gunter, Tasa" en iBooks.
Tasa además de producir aplicaciones para iOS y libros multi-touch, ha creado CD-ROMs interactivos y educativos sobre geología planetaria, tectónica de placas, mapas topográficos, rocas y minerales, el tiempo y el clima, formación de la superficie terrestre, etc. Toda esta información puede ser consultada en el sitio oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario