Convierte tu ordenador en una cartelera de cine para ver películas HD gratis!


Hablo de la aplicación Popcorn - Time, que convierte nuestro ordenador en un catálogo online de películas HD. Hay que aclarar que la cartelera está reducida a cine comercial de Hollywood; no encontraremos cine nacional, alternativo o cine arte, que sería grandioso tenerlo en cuenta para un próximo gestor de películas de escritorio.


El programa tiene una interfaz parecida al Apple TV - Películas: hay una clasificación por categorías, un apartado de búsqueda y selección donde aparece cada título con su respectiva portada y una descripción previa de la película que seleccionemos, donde también se muestran los idiomas disponibles en subtítulos.

La visualización es instantánea, no es necesario descargar la película. Para una buena experiencia se recomienda una conexión a internet como mínimo de 300k (300 kb/s) debido a que la calidad de reproducción es de 720P /1080P.

Sobre la legalidad - ¿Es ilegal este programa y el streaming de películas comerciales online? 

Personalmente considero que NO son ilegales ambas cosas siempre y cuando la persona que decide distribuir este contenido por internet, que incluye derechos de autor, lo haga sin ánimo de lucro. Popcorn - Time es una aplicación gratuita y no cobra por las películas que pone a disposición. La piratería inicia cuando este contenido es descargado por alguien y luego se vende, donde la responsabilidad recae sobre el usuario que tomó esa decisión y no sobre los creadores del programa.

El cine no solo es pago por ver una película sino por la experiencia que la persona recibe, ya sea en pareja, con amigos, en familia o por el simple medio audiovisual. La experiencia impide que las salas de cine queden vacías ante la distribución de películas en internet.

¿Dónde descargar Popcorn - Time?

Haz clic sobre la siguiente imagen para ingresar al sitio oficial de Popcorn - Time y descargar la aplicación disponible para OSX, Windows y Linux:

http://www.time4popcorn.eu/
Cualquier inquietud, deja tu comentario o...
formula tu pregunta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario