Comparte archivos de forma instantánea en cualquier chat o red social


Aveces ocurre que cuando estamos hablando con un amigo, familiar o un compañero de trabajo por internet, no tenemos forma de compartir archivos fácilmente. Cuando el servicio de chat o red social no está diseñado para cargar archivos, el proceso es un poco lento y aveces nos obliga ir a nuestro correo electrónico para enviar el contenido que necesitamos compartir, lo cual es algo incómodo: debemos abrir nuestra cuenta de correo, redactar un mensaje, subir el archivo, esperar a que cargue y por último enviarlo.


Para acabar con la subida de archivos de forma manual y hacer mas fluido el proceso de compartir contenidos, les traigo una aplicación llamada ZeoSpace disponible de forma gratuita en la App Store. La aplicación sube de forma automática cualquier archivo que arrastremos sobre su ícono en la barra de menú y automáticamente genera un enlace o link para compartir, lo copiamos y pegamos en nuestro chat, red social, etc... para que la otra persona pueda descargar el contenido del enlace. El proceso se realiza de manera instantánea, así ya no tenemos que subir archivos manualmente ni redactar correos electrónicos.
Características
  • La aplicación es 100% gratis
  • Comparte archivos hasta un máximo de 10GB de manera instantánea
  • Permite compartir multiples archivos, carpetas completas o un grupo de carpetas
  • Comparte capturas de pantalla con facilidad
  • Los clientes web y móvil permiten administrar mis archivos compartidos
  • Incluye un tutorial para aprender a manejar ZeoSpace con facilidad

¿Cómo compartir archivos?
  1. Arrastra el archivo sobre el ícono de ZeoSpace en la barra de menú
  2. Sitúalo sobre el comando compartir
  3. Automáticamente se creará y copiará enlace del archivo compartido
  4. Envía el enlace a través de chat, redes sociales, etc... 
  5. El archivo podrá ser visualizado por quien lo recibe a través del link
Cualquier duda o inquietud, deja tu comentario!

2 comentarios:

  1. Holas!! :D suena muy pro la aplicación, también esta para windows? xD... aunque otro buen servicio es Dropbox :3 , fácil y rápido ^^ jiji buena la sección de dudas xD n_n nos vemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leslie :) Gracias por tu comment! Si la aplicación esta disponible también para Windows. Dropbox lo recomiendo también pero ZeoSpace es mucho más práctico, sobre todo en una conversación cuando necesites compartir algo de manera instantánea.

      Eliminar