Aplicación para cronometrar oradores desde tu Mac en una conferencia


Basil Salad Software se complace en anunciar el lanzamiento y disponibilidad de Timer Speech 2.0, una aplicación que será de gran utilidad en conferencias, permitiendo cronometrar los tiempos de intervención de cada orador. La aplicación está disponible para Mac, iPad, iPhone y Android. Es el software más completo para cronometrar el tiempo de habla, que ayuda a los exponentes a organizar sus temas dentro de una reunión enviando los informes de tiempo transcurrido a todos los participantes.

Características de Timer Speech 2.0
  1. Muestra en pantalla grande un temporizador y la información del orador. Permite el uso de un proyector o televisor a través de cable o de forma inalámbrica utilizando AirPlay.
  2. Comparte el reporte del momento a todos los participantes a través de correo electrónico o permite guardarlo para visualizarlo en aplicaciones de hojas de cálculo
  3. Se puede "marcar" el tiempo en diferentes colores: verde, amarillo o rojo de acuerdo al avance de la intervención, útil para alertar al orador su tiempo transcurrido.  
Precio y disponibilidad 

Timer Speech 2.0 está disponible para su descarga desde la Mac App Store y App Store de iTunes, la aplicación, en su momento, es completamente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario