Instalando Need for Speed Most Wanted en Mac versión en español


Hacía falta revivir un clásico título de carreras en mi catálogo de juegos exclusivos para Windows portados a Mac. Así que en este post podrás ver un sencillo tutorial de cómo instalar la versión en español de Need for Speed Most Wanted en tu Mac.
Archivos necesarios para la instalación:
  1. La versión de NFS Most Wanted en español para Windows que puede ser descargada aquí.
  2. El Wrapper del juego que puede ser descargado desde este enlace.
Instrucciones de instalación:

En el siguiente video podrás ver los pasos necesarios para instalar NFS Most Wanted utilizando la versión del juego en español para Windows.

Cualquier inquietud, no dudes en comentar!

27 comentarios:

  1. Lo he probado y funciona perfectamente, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por tu comentario, me alegra mucho que te haya funcionado!

      Eliminar
  2. Luego de supuestamente reiniciar el mac cuando vuelo a abrir el wrapper me sale un error de intalacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pipe, dame mas detalles sobre el error que te aparece.

      Eliminar
  3. hola el nfs funciona con sistema 10.5.8?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Funebrero, te recomiendo actualizar a Mavericks para hacer la instalación del juego, Leopard es muy inestable con los juegos de Windows portados a Mac.

      Eliminar
  4. Disculpa, podrías poner como instalar F.E.A.R 3 para el mac?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, gracias por tu sugerencia. Intenté instalar FEAR 3 en mi Mac pero aún no es posible ejecutarlo a través de Wineskin. Por el momento la única solución sería a través de una máquina virtual o utilizando Bootcamp.

      Eliminar
  5. Buenas tardes llegue hasta el minuto 2.10 del video pero no esta la carpeta EA GAMES, me puedes hacer el favor de indicarme en que falle y como lo puedo solucionar, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexander, revisa bien la ruta donde está alojada la carpeta EA GAMES → Resources/drive_c/Program Files/EA GAMES/ ....

      Eliminar
  6. No sé qué haceeeer. Sí me deja descargar el wrapper, pero el juego en español no lo deja. Cada que intento descargar el torrent, me manda a otra página que quiere descargar MacKeeper, y de ahí no sale. Si le doy descarga anónima, empieza a descargar puro programa basura que lo único que hace es alentar la Mac y tengo que limpiarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iván, posiblemente tu navegador tiene alguna cookie o publicidad instalada que redirige el enlace del torrent a otra página. Prueba borrando todo el historial web de tu Navegador. Si no te funciona, haz un reset total del Navegador para que quede como si lo hubieras instalado por primera vez en tu Mac. De esta manera podrás abrir el torrent sin problema.

      PD: probé abrir el link desde mi Mac y no tuve problema, me dirige al torrent del juego.

      Eliminar
  7. necesito ese ejecutable de AutoRun.exe ? o lo puedo hacer solo con WineBottler ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sky, recomiendo que hagas la instalación desde el Wrapper ya que está previamente configurado para que el juego sea compatible con tu Mac. No sabría decirte cual sería la configuración para que corra el juego desde WineBottler.

      Eliminar
  8. y si en la instalacion ne dice que hay un problema cuando se intento extraer el fichero ? :/ se quedo en 54%

    ResponderEliminar
  9. funciona con version 10.11.4 osx el capitan

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo estaba funcionando bien y después cuando se apagó por la pila entonces lo volví a cargar y ya pues ya no abre esta aplicacion

    ResponderEliminar
  11. Hola, serias amable de decirnos por favor como agregarle algún por ejemplo, carro, o perfil o mod al juego? seria de lo mejor! Saludos.

    ResponderEliminar
  12. que tal me podrias ayudar no puedo descargar el wrapper
    como le puedo hacer para descargarlo??

    ResponderEliminar
  13. que tal me podrias ayudar no puedo descargar el wrapper
    como le puedo hacer para descargarlo??

    ResponderEliminar
  14. hola, el link no funciona, espero que aiga otra sugerencia para el juego, porque me gusta ese juego y espero que puedas arreglar el inconveniente que tiene los link del juego

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. De casusalidad no tendras un enlace de mega amigo

    ResponderEliminar
  17. El Wrapper ya no esta cuales eran la configuraciones y engine del wraper por favor me dices para hacer el proceso ya que no me deja y no encuentro el wraper

    ResponderEliminar
  18. Una pregunta fuciona en version 10.6.8 ???

    ResponderEliminar