¿Cómo administrar y mantenerse enterado de los blogs que sigues y noticias que lees con frecuencia?


Navegando por internet siempre nos topamos con sitios interesantes, pero al utilizar los marcadores de nuestro navegador para leerlos mas tarde, siempre terminan olvidados en una lista interminable de sitios favoritos.


Como solución, podemos administrar nuestras lecturas utilizando un lector RSS que nos permite recibir los artículos y contenidos de páginas web o blogs favoritos. En otra entrada habíamos tratado este tema con la aplicación Mixtab, un lector RSS que funciona con un sistema de pestañas, pero es poco práctico para mantenernos actualizados.
Utilizando Vienna RSS

Vienna RSS fue la aplicación que encontré para mantenerme actualizado de los blogs y sitios web que leo con frecuencia, es totalmente gratis y muy práctica en su uso. Haciendo una comparación, Vienna RSS es similar a Mail, la única diferencia es que en vez de recibir correos, recibe noticias y artículos.

Esta aplicación muestra una lista de los artículos por cada sitio suscrito y notifica las noticias que llegan por día. Para suscribirnos, únicamente copiamos la dirección web de la página, la añadimos dentro de la aplicación y automáticamente mostrará el listado de artículos más recientes del sitio Web. Si queremos leerlos, hacemos clic sobre el artículo y se mostrará en el panel inferior del programa.


En la barra del dock, se muestran los artículos no leídos al igual que los correos sin leer en Mail. Por cada artículo nuevo que llegue, se notificará como se ve en la imagen anterior.

Para terminar, les dejo un video utilizando Vienna:


Espero puedan disfrutar de esta aplicación y mejorar su experiencia como lectores en la Web!

No hay comentarios:

Publicar un comentario