Heavy Weapon Deluxe - Un juego arcade para instalar en Mac


En este post quiero sacar del olvido este grandioso juego explicando cómo instalarlo en Mac, ya que es un juego exclusivo para Windows y que fue muy entretenido en su época. Hablemos un poco del juego: Heavy Weapon es un juego del año 2005!! (si que pasa el tiempo), poniéndote al mando de un tanque atómico para abrirse paso entre aviones y vehículos que atacan por cielo y tierra con una variedad de armas. A pesar del tema destructivo del juego, muestra un ambiente alegre y entretenido gracias a sus gráficos tipo cartoon.


A medida que juegas, ganarás power-ups que mejorarán la capacidad de disparo del tanque mediante la adición de misiles guiados, láser, etc. En el modo campaña, a medida que realizas cada misión, recibirás una mejora para agregar al tanque. Por último, los controles de juego son muy sencillos: con el mouse controlas la dirección del disparo y el movimiento del vehículo.
Archivos necesarios para la instalación:
  1. La versión para Windows del Juego que puede ser descargada aquí
  2. Tener previamente instalado Wineskin para realizar la instalación del juego de Windows. (Buscar en la página de Wineskin una versión estable del programa)
Instalación del juego:
En el siguiente video se muestran los pasos necesarios para instalar Heavy Weapon Deluxe en nuestro Mac utilizando Wineskin.
 
Cualquier inquietud, no dudes en comentar!

2 comentarios:

  1. Hola!! soy Leslie del Blog de Leslie Mishigan xD... donde hace poco comentaste :3, tienes buenos juegos *o*, no uso mac pero bueno... te escibo para saber si te interesaria un intercambio de links (afiliados)... disculpa que te escriba esto en una entrada pero... no hay donde ponerte comentarios random xD... esta muy bueno tu blog :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Leslie, me alegra verte en mi blog!! escribí un mensaje hace poco en tu perfil de google +.

    Me anima saber que te guste el blog!! estoy pendiente de tu respuesta.

    ResponderEliminar