¿Cómo instalar Command & Conquer: Tiberian Sun en Mac?


Tiberian Sun es un videojuego que pertenece a la serie Command & Conquer, lanzado en 1999 por Electronic Arts. Fue uno de los primeros juegos de estrategia que conocí y disfruté mucho por su historia, apartado gráfico y jugabilidad. Para ser un juego tan viejo, merece la pena recordarlo y lo mejor de todo es que podemos instalarlo en nuestro Mac gracias a Wineskin.

¿Qué necesitas para instalar Tiberian Sun en Mac?
  1. Una version portable y full del juego para Windows (no encontré en español) que puede ser descargada por medio de torrent aquí
  2. El Wrapper que permite ejecutar la versión del juego para Windows en Mac. Puede ser descargado aquí
¿Cómo instalar el juego?

Descargada la versión portable del juego y el wrapper, seguimos las instrucciones de instalación mostradas en el video:


Características de esta versión:
  • El idioma del juego está en inglés.
  • El juego contiene incluida la expansión Firestorm.
  • Contiene Voces y películas en inglés, no es un RIP.
  • El Modo multijugador funciona para jugar partidas entre Mac y Windows.

Cualquier inquietud, no duden en comentar!

1 comentario:

  1. yo quiero jugar LAN (RED) Y ME PIDE UN LIBRO, Y LO DESCARGO Y NO ME DA, DEPRONTO LO TENES PARA LA MAC QUE ME SIRVE , GRACIAS POR LA AYUDA

    ResponderEliminar