Crear un PNG transparente utilizando GIMP y Paint


            

ahh??? pero cómo se logra hacer que aparezca Brian May, guitarrista de Queen, con los Rolling Stones y Homero??. Brian May es básicamente un PNG transparente que creé a partir de la foto original de queen de los Simpsons:
Es muy sencillo realizar un PNG transparente, lo único que necesitas es un par de programas, paciencia y creatividad. El software que usaremos es la versión para Mac de Paint y el editor de imágenes gratuito Gimp. Una vez descargados, puedes seguir las instrucciones del siguiente video para crear un PNG transparente, este mismo proceso lo puedes realizar con cualquier imagen.


Como se vió al final del video, para mejorar el acabado de los bordes es cuestión de trabajar un poco más sobre la imagen, seguir haciendo uso de las herramientas de desenfoque y emborronado con más detalle, retocar con algo de color negro los bordes borrosos usando la herramienta de pincel y lo más importante tener paciencia para obtener buenos resultados.

Que se diviertan creando PNGS!!

1 comentario:

  1. Paint para Mac - Paint Tool SAI Mac such as MyBrushes and MyPaint is worth considering when digital painters need Paint Tool SAI for Mac

    ResponderEliminar